jueves, 1 de junio de 2017

DIARIO CIUDADANIA


DÍA 1:
En la primera clase vimos un vídeo dedicado a la vida de Anna Frank y a su vez comentamos el vídeo entre todos. Hicimos una rutina de pensamiento también sobre Anna Frank y por ultimo debatimos lo que era un derecho.

DÍA 2:
En esta clase el profesor nos explicó la definicion correcta de lo  que eran los derechos humanos y leímos , analizamos y comprendimos que eran los derechos humanos a través de una técnica cooperativa, "El puzzle de Aronson"
Después de eso nos repartimos : Un mapa conceptual de los derechos humanos, una canción que tenga que ver con los derechos humanos, Una definición de derechos humanos con sus respectivas características y por ultimo un mapa donde se vulneren más los derechos humanos.

DÍA 3: 

En esta clase expusimos grupo por grupo las presentaciones de Drive que habíamos hecho anteriormente. Sobre los derechos humanos.

DÍA 4 Y 5:

En los que estuvimos realizando en nuestro caso (mi grupo) un video sobre la esclavitud, en cambio otros grupos optaron por hacer un teatro. 

DÍA 6:

En este día diseñamos un póster por parte del grupo en el que se envía un mensaje positivo para que las personas respeten los derechos humanos, lo realizamos con le aplicación Camva.



1 comentario: